Alejandro Rial

Consultor Psicológico  ●  Coach  ●  Comunicador

Alejandro Rial, es reconocido popularmente por sus trabajos como conductor y productor de programas de radio y TV, y es también un profesional de ayuda. Su libro, “Necesito un cambio YA!” (editado por Urano en junio de 2012) fue elegido por miles de personas para conectarse con su cambio interno y personal.

Desde su trabajo como consultor psicológico (counselor) y coach en management y liderazgo, Alejandro, trabaja con su desarrollo personal y el de otras personas desde hace más de 15 años. Y es a través de esa experiencia que asegura e inspira (desde su libro y sus charlas) que LOS CAMBIOS PUEDEN HACERSE EN FORMA RÁPIDA, DURADERA Y AGRADABLE.

Los cursos y charlas de Alejandro abordan diferentes temáticas como las relaciones personales, la resolución de problemas, aprender a decir NO, la planificación de metas y objetivos, como así también las búsqueda de la excelencia en la vida personal y laboral.

Una de sus frases preferidas es “Cambiar no es convertirte en otro. Es ser cada vez más vos” y de esa manera plantea un cambio diferente al que socialmente nos proponen.

También desde hace un par de años convoca cada vez a más personas a reunirse en plazas, parques, geriátricos, hospitales y centros comerciales para dar y recibir abrazos de desconocidos, como una invitación a interactuar de una forma amorosa con los demás, por muy diferentes que parezcan. Si multiplicamos estas acciones, multiplicamos los gestos de amor en nuestra vida y nuestra comunidad…

 

Siempre digo que cuando voy por la calle siento que nos acostumbramos a que un desconocido insulte a otro, o que lo trate mal. Yo, espero que algún día todas las personas podamos sentir que es muy normal, común, y usual abrazar a alguien que no conocemos.